Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EVOLUCIÓN DEL EQUIPO FERRARI EN SINGAPUR

Gené: "Hay un cambio realmente importante en el coche y es crucial que funcione"

El probador de Ferrari nos cuenta que Ferrari trae "un alerón delantero que se probó en los test de Magny Cours. También un alerón trasero. Es un cambio realmente importante, hay bastantes piezas nuevas y lo demuestra la zona pintada del coche", señala Gené en los entrenamientos.

  • Marc Gené nos cuenta las evoluciones de Ferrari
  • El probador de Ferrari cree que es "importantísimo" que todo lo que estrena la 'Scuderia' funcione en Singapur. Marc Gené nos cuenta que Ferrari trae alerón delantero y trasero nuevos.
  • Marc Gené, Ferrari 2012, Fórmula 1, Mundial F1 2012
  • marc-gene-nos-cuenta-evoluciones-ferrari
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 12:31 horas

Ferrari llega a Singapur con nuevas piezas para dar un nuevo salto cualitativo. Marc Gené, probador de la 'Scuderia', cree que "ahora llegan tres carreras de las más importantes, así que es importantísimo que todo lo que llevamos en Ferrari funcione". Gené cree que últimamente la firma italiana ha tenido una buena racha. 

El probador de Ferrari nos cuenta que Ferrari trae "un alerón delantero que se probó en los test de Magny Cours. También un alerón trasero. Es un cambio realmente importante, hay bastantes piezas nuevas y lo demuestra la zona pintada del coche", aseguraba Gené en los entrenamientos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana