ALONSO SE PREPARA PARA LOS DOS MESES MÁS DUROS

ALONSO SE PREPARA PARA LOS DOS MESES MÁS DUROS

El Mundial ya rueda a contracorriente

Singapur es la primera prueba del año que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero no será la única: cinco de las siete carreras que quedan también se corren en sentido contrario. Se cometen más fallos, el número de abandonos es mayor y el desgaste es brutal.

741 kilómetros en bicicleta, 63 corriendo, 21 nadando, tenis, fútbol, gimnasio... Fernando Alonso no ha parado su preparación porque sabe que se aproximan curvas... Siete Grandes Premios en apenas dos meses y, encima, de los más duros del Mundial

Empezamos con Singapur, la carrera más larga del Campeonato. Dura casi dos horas y es la primera que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj. Nos puede sonar a chino, pero el cuello no está tan acostumbrado y el esfuerzo físico es máximo. De hecho, Trulli en el 2008 terminó retirado porque no podía más.

Pero no es la única. Corea, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil también se corren en el sentido contrario: cinco de siete. Se cometen más fallos, el número de abandonos es mayor y el desgaste es brutal. Los coches están preparados, los pilotos listos... el tramo más duro del año está a punto de empezar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.