EVOLUCIÓN DEL EQUIPO FERRARI EN SINGAPUR

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO FERRARI EN SINGAPUR

Gené: "Hay un cambio realmente importante en el coche y es crucial que funcione"

El probador de Ferrari nos cuenta que Ferrari trae "un alerón delantero que se probó en los test de Magny Cours. También un alerón trasero. Es un cambio realmente importante, hay bastantes piezas nuevas y lo demuestra la zona pintada del coche", señala Gené en los entrenamientos.

Ferrari llega a Singapur con nuevas piezas para dar un nuevo salto cualitativo. Marc Gené, probador de la 'Scuderia', cree que "ahora llegan tres carreras de las más importantes, así que es importantísimo que todo lo que llevamos en Ferrari funcione". Gené cree que últimamente la firma italiana ha tenido una buena racha. 

El probador de Ferrari nos cuenta que Ferrari trae "un alerón delantero que se probó en los test de Magny Cours. También un alerón trasero. Es un cambio realmente importante, hay bastantes piezas nuevas y lo demuestra la zona pintada del coche", aseguraba Gené en los entrenamientos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.