FUE SEGUNDO EN MARINA BAY

FUE SEGUNDO EN MARINA BAY

Button: "Tenemos un muy buen coche y seguimos con opciones a todo"

Jenson Button ha tomado el relevo de un Hamilton a cero en Singapur y ha terminado segundo en el GP de Singapur, justo detrás de Sebastian Vettel. El británico está feliz y sigue con la intención de luchar hasta el final por el Mundial de F1".

Si Vettel es una de las personas más felices en estos momentos gracias a su victoria en Marina Bay, Jenson Button no se queda atrás. El británico ha terminado en segundo lugar tras Sebasian en el exigente trazado urbano nocturno del GP de Singapur y se mostró fuerte y rápido durante toda la carrera.

El de McLaren quiso destacar el potencial de su monoplaza: "Tenemos un muy buen coche y eso es lo importante. Seguimos teniendo opciones de todo. Lo del abandono de Hamilton es eventual".

Además, se mostró satisfecho con su actuación nocturna: "Estoy contento con esta segunda posición. Ha sido bastante complicado pero esto compensa todo lo sucedido en Monza".

Tampoco quiso Jenson pasar por alto su incidente con Vettel en el primer 'safety car', con el que casi tiene un toque: "Sebastian aceleró, frenó y casi le doy. No me esperaba esa diferencia de velocidad entre ambos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.