Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO DEL GP DE MÓNACO

Lobato: "Alonso se va de Mónaco sintiéndose el ganador de la carrera"

"La conclusión que podemos sacar es que Ferrari va por el buen camino. Aún no es el equipo más veloz, pero está reduciendo a marchas forzadas la distancia con los más rápidos", asegura el periodista. Lobato anuncia que habrá más novedades en el próximo GP: "La evolución en Canadá puede ser importante".

Lobato: Alonso se va sintiéndose el ganador de la carrera ver el video
Noticias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/05/2012 a las 21:34 horas

"La conclusión que podemos sacar es que Ferrari va por el buen camino. Aún no es el equipo más veloz, pero está reduciendo a marchas forzadas la distancia con los más rápidos. Eso se puede comprobar no solo con los resultados de Alonso, que normalmente desvirtúa un poco la realidad, sino sobre todo en las posiciones de Massa. El brasileño ha podido terminar sexto, claramente en la zona de puntos, y eso quiere decir que el coche es más fácil de conducir",  asegura Lobato tras el GP de Mónaco.

"La buena noticia es que en la próxima carrera seguirán llegando cosas nuevas"

"La buena noticia es que en la próxima carrera seguirán llegando cosas nuevas. La evolución en Canadá puede ser importante y puede recortarse un poco más esa distancia. Sexta victoria de un piloto diferente en lo que llevamos de Mundial, algo que no había ocurrido nunca en la historia de la Fórmula 1. Disfrutémoslo porque además esto le da más opciones a Fernando Alonso de luchar por el Mundial", cuenta el periodista.

Lobato también ha analizado la carrera de Fernando Alonso: "La batalla de este año en Mónaco no ha estado mal con una tercera posición de Alonso. El asturiano se va de aquí prácticamente sintiéndose el ganador de la carrera porque se pone líder del Mundial en solitario. La clave ha estado fundamentalmente en la salida, donde ha vuelto a ganar posiciones, y después en mantener un ritmo estable durante todo el Gran Premio sin cometer un error en la persecución a Rosberg y Webber".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana