EL MEXICANO PLANTÓ CARA AL ESPAÑOL HASTA EL FINAL

EL MEXICANO PLANTÓ CARA AL ESPAÑOL HASTA EL FINAL

Sergio Pérez: "Hubiera sido un sueño ganar a Fernando, pero algún día llegará"

El piloto de Sauber asegura estar "muy contento" con su segunda plaza en Malasia: "Al principio de la carrera el objetivo era mantenernos en pista por las condiciones".

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) aseguró estar "muy contento" con su segunda plaza en el Gran Premio de Malasia y confía en seguir con su progresión para seguir luchando por la que sería su primera victoria en Fórmula 1.

"Estoy muy contento, hubiera sido un sueño ganar en estas condiciones a Fernando (Alonso) y algún día llegará esa victoria. Estuve cerca. Aunque al principio de la carrera el objetivo era mantenernos en pista por las condiciones", aseguró en rueda de prensa.

"Le dedico la carrera a Frida, mi perrita, que murió"

El de Jalisco quiso dedicar el mejor resultado de su vida en el 'gran circo' a su perrita Frida, fallecida hace unos días. "Le dedico la carrera a Frida, mi perrita, que murió y a todos los que me apoyaron, a Carlos Slim, por todo lo que me ha ayudado, y en especial a Dios y a mi familia", apuntó.

'Checo' Pérez, que disputa su segunda campaña mundialista, explicó cómo había perdido la opción de subir a lo más alto del cajón. "Estaba alcanzando a Fernando, sabía que debía acercarme lo antes posible porque se iban degradando los neumáticos, me he salido en una curva a izquierdas al tocar el bordillo, todo estaba mojado y ahí perdí la victoria. Ha sido difícil alcanzar a Fernando", comentó.

Agradece el "esfuerzo increíble" de su equipo
Por último quiso agradecer el "esfuerzo increíble" de su equipo para que todo saliera "perfecto". "Todo salió muy bien, especialmente en la primera parada. Pero Fernando paró antes, con la pista seca, y nos acercamos todo lo que pudimos, estoy muy contento con el equipo", finalizó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.