FINALIZÓ EL GP EN EL PUESTO 22

FINALIZÓ EL GP EN EL PUESTO 22

De la Rosa: "Estoy contento pero tenemos que ir a más"

El piloto de HRT, Pedro Martínez de la Rosa se mostró muy satisfecho al finalizar el GP de Malasia y comentó que  "ha sido una carrera divertida, la mejor para debutar con HRT y encima hemos terminado".

El catalán, que consiguió acabar la carrera pese a las dificultades, reconoció que "el coche ha aguantado muy bien para el nivel que tenemos ahora". Además, también se mostró muy contento porque su compañero, Narain Karthikeyan terminase también el Gran Premio.

Durante el transcurso de la carrera el coche de De la Rosa tuvo un problema con la presión de la gasolina desde  que me "ha retrasado desde la salida". Además, comentó que había tenido que "ir toda la carrera con petardo en el motor, que aumenta aún más el mérito de esta victoria". Finalmente, recalcó que "estoy muy contento pero tenemos que ir a más".

Por otro lado, el piloto de la escudería española aprovechó la entrevista con Nira Juanco para felicitar a su hija Luna, que cumple cuatro años. "Felicidades Luna, papá no ha ganado pero ha quedado en el puesto 22", comentó el catalán en un tono de broma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.