Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
KIMI GENEROSO CON LOS PERIODISTAS

Kimi Raikkonen invita a helados antes del Gran Premio de Malasia

Como no podía ser de otra manera, Kimi Raikkonen nos ha dejado la nota simpática de este Gran Premio de Malasia. El finlandés invitó a helados a toda la prensa antes de la carrera. Nira Juanco fue una de las afortunadas que disfrutó del detalle del genial piloto de Lotus.

Kimi Raikonen reparte helados a los periodistas en Sepang ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2012 a las 11:39 horas

Kimi Raikkonen (Lotus) es uno de los mejores pilotos de la circuito, pero fuera de las pistas no deja indiferente a nadie. El piloto finlandes que ha regresado al 'Gran Circo' tras dos años de ausencia, ha invitado a helados a los periodistas presentes en la sala de prensa de Sepang.

El origen de la generosidad de 'Iceman' se remonta al Gran Premio de Malasia 2009, en aquella ocasión la lluvia volvió a hacer acto de presencia y Raikkonen aprovechó el paron para comabitir el calor malayo con un helado.

En los instantes previos al Gran Premio de Malasia, responsables del equipo de Kimi repartieron 'polos' Magnum de 'Choco-Cappuccino' a los periodistas presentes en la sala de prensa, acompañados de una nota que rezaba los siguiente: "Queridos amigos de la prensa. Por favor, disfruten de este helado. Espero que les deje refrigerados y preparados para disfrutar el Gran Premio de Malasia".

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana