SEGUNDA POLE CONSECUTIVA

SEGUNDA POLE CONSECUTIVA

Hamilton tras ganar la 'pole': "No sé si es el mejor puesto"

El piloto de McLaren, que por segundo GP consecutivo logró la pole position, reconoció en la rueda de prensa posterior a la clasificación, que "ha sido un fin de semana difícil por las condiciones climatológicas". Es por eso que pese a tener la pole no da nada por ganado.

"Hemos hecho cambios de configuración en el coche y hemos conseguido muy buenos tiempos", comentó el que fue compañero de Fernando Alonso en 2007.

"Estamos sometidos a la misma cantidad de presión que nosotros mismos, con nuestros socios, nuestros patrocinadores, por lo que estoy disfrutando con la que probablemente es la parte más emocionante del fin de semana", recalcó.

Además, Hamilton pronosticó, que pese a tener el mejor puesto "van a pasar cosas importantes en cuanto a estrategia. cuidado de neumáticos y espero tener un buen coche para la carrera".

Por su parte, Jenson Button dijo en la misma rueda de prensa que "la Clasificación está muy bien porque Lewis y yo estamos en primera línea. Asimismo, el Campeón del Mundo de 2009 pronosticó "una salida emocionante y divertida".

Por último, Michael Schumacher, en referencia a su tercer puesto, aseguró que "es lo máximo que teníamos a nuestra disposición y lo hemos logrado, aunque ha sido una tarea bastante complicada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.