INCENDIO EN EL 'HOSPITALITY' DE LOTUS F1 TEAM

INCENDIO EN EL 'HOSPITALITY' DE LOTUS F1 TEAM

Gastaldi: "Ha sido un susto pero no hay que lamentar ninguna desgracia"

El director de marketing de Lotus, Federico Gastaldi, reconoció en una entrevista con Antonio Lobato que el incendio que hubo en el 'hospitality' de Lotus fue "un cortocircuito a medianoche, que sólo se quedó en un susto".

El responsable de la parte de Marketing en la escudería de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean comentó con Antonio Lobato lo sucedido en el box de su escudería durante la noche. "Lo más importante es que no hay que lamentar ninguna desgracia", reconoció Gastaldi en los alrededores del circuito de Sepang.

En pérdidas materiales, Lotus ha perdido "cosas de la cocina, algunos ordenadores y un casco de Kimi, aunque hemos logrado superarlo sin problemas". Además, Gastaldi quiso agradecer el trabajo de otros equipos que ofrecieron toda su ayuda disponible.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.