Publicidad

EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO SOBRE EL GP PETRONAS DE MALASIA 2012

Antonio Lobato: "A Ferrari sólo le queda encomendarse al talento de Alonso"

El comentarista de la Fórmula 1 en Antena 3 tiene muy claro que por el momento la única esperanza para Ferrari es el talento de Fernando Alonso. "McLaren monopoliza la primera línea y Vettel es la alternativa con una estrategia diferente a los demás. Saldrá con neumáticos duros", señala Lobato.

La voz más famosa de la Fórmula 1 y un especialista en este deporte, Antonio Lobato, realizó su particular análisis del GP de Malasia 2012 y reconoció que Ferrari debe confiar en el talento de Alonso para logar algo positivo sobre el trazado de Sepang.

"A la espera de la reacción de Ferrari solo queda confiar en Fernando Alonso y su talento. Este sábado de nuevo ha obrado un milagro y deberá afrontar una nueva carrera al limite", asegura Lobato.

Para Antonio la distancia del Ferrari con los mejores no es tan amplia como la que existía el año pasado con el Red Bull pero el problema es que ahora "hay muchos equipos fuertes que se han metido por el medio".

Respecto a la pole, Lobato afirma que fue para "los de siempre en este 2012", es decir para McLaren. Aunque también advierte que la alternativa puede ser Vettel con una estrategia diferente a la de los demás. 

"Vettel saldrá con neumáticos duros, en una estrategia diferente a la del resto. Quizá le salga bien la apuesta", señala Lobato.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.