Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SEGUNDO EN LA PARRILLA DE SUZUKA

Webber: "Tener el coche bien posicionado es un estímulo para el equipo"

Mark Webber ha vuelto a encontrarse con antiguas sensaciones y ha vuelto a paladear el sabor de los puestos altos en clasificación. El australiano saldrá segundo en Suzuka, sólo superado por Vettel, y ha corroborado con su actuación el dominio Red Bull en Japón.

Webber: Tener este coche ahora es un muy buen estímulo para el equipo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2012 a las 09:53 horas

Mark Webber ha confirmado el dominio de Red Bull en Japón con un segundo puesto que sólo ha superado su compañero de equipo Sebastian Vettel. El australiano quiere despejar fantasmas pasados de Monza y de Singapur y de momento está fuerte en Suzuka, donde sólo el alemán y un error de conducción le han privado de la pole.

El oceaníco está feliz por el equipo: "Es un estímulo para nosotros el tener un coche tan bien posicionado a estas alturas de temporada. Ha sido un buen fin de semana, y Vettel y yo hemos tenido una tanda muy limpia en Q3, con muy buenas vueltas y con Sebastian un poco más adelante. Hemos estado mucho más arriba y mucho mejor últimamente".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana