Sebastian Vettel va camino de convertirse en el emperador de la pista de Suzuka. El alemán ha barrido con su Red Bull para lograr la cuarta pole consecutiva en este circuito y seguir metiendo presión en el liderato del Mundial que ahora mismo sigue en manos de Alonso.
El bicampeón está muy contento por su actuación en clasificación: "No está mal. El coche ha ido fantástico y ha sido una clasificación prácticamente perfecta. Cada vez que salíamos a pista mejorábamos. Esperamos una buena carrera".
Y es que Suzuka es un trazado que a Vettel le encanta: "No hay la misma combinación de curvas en ningún otro lado. Es una pista muy especial, con la línea de parrilla única. Es muy bonito ver cómo está la gente de emocionada aquí. Es muy agradable venir. La pista es muy divertida".

Alonso quiere acabar delante de Vettel y Raikkonen
Lewis Hamilton cree que puede ganar en Montecarlo
Alonso ya prepara los Libres del GP de Mónaco
Montecarlo, donde un fallo te deja fuera de carrera
Lo mejor de los Libres 1 del GP de Baréin
Alonso y Ferrari quieren asentar su domino en Baréin
Lo mejor de los Libres 2 del GP de Baréin
Resumen de los Libres de Baréin
El podio del Gran Premio de España