Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SALE EN EL PUESTO 20 EN EL GP DE JAPÓN

De la Rosa: "Salir delante de un Caterham y un Marussia es un éxito"

El español de HRT se queda a solo una décima de Glock y sale por delante de Pic, Petrov y Karthikeyan: "Voy a atacar a Glock, no voy a mirar por los retrovisores"

De la Rosa, satisfecho con la clasificación de Japón ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2012 a las 09:10 horas

El español de HRT se quedó a solo una décima de Glock y sale por delante de Pic, Petrov y Karthikeyan en el GP de Japón: "Salir por delante un Caterham y un Marussia es un éxito y más un circuito así. Muy contento del equipo y de cómo han puesto este fin de semana, sin duda de menos a más. Sorprendido de estar tan bien". 

Pedro de la Rosa tiene clara la estrategia de carrera: "Voy a atacar a Glock, no voy a mirar por los retrovisores. A ver si tenemos buen ritmo, cuidamos los neumáticos y llegamos bien al final, no como sucedió en Singapur".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana