Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
'CHECO', FELIZ CON SU FICHAJE

Pérez: "Si gano el Mundial con McLaren en Ferrari se arrepentirán"

Sergio Pérez ha tenido una semana movida, y es que no todos los días se ficha por McLaren. Antonio Lobato y Nira Juanco han entrevistado al mexicano para saber cuáles son sus sensaciones por su reciente fichaje para las balas de plata y el azteca reconoce estar feliz por estar "en el mejor equipo de la F1"

  • Pérez: "Si gano con McLaren en Ferrari se arrepentirán"
  • Pérez: "Si gano con McLaren en Ferrari se arrepentirán"
  • Mundial F1 2012, F1 2012, GP de Japón 2012, Previo Japón F1 2012, Sergio Pérez 2012, Sauber 2012, McLaren 2012
  • perez-gano-mclaren-ferrari-arrepentiran
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/10/2012 a las 07:52 horas

Sergio Pérez está en el paraíso. Tras dos temporadas en la F1 en el equipo Sauber, sus grandes actuaciones durante el reciente campeonato le han valido para ganarse el puesto que ha dejado Lewis Hamilton en el equipo McLaren. Y Antonio Lobato y Nira Juanco han entrevistado al mexicano para ver cuáles las sensaciones a su flamante fichaje.

'Checo' todavía no da crédito a que vaya a formar parte de las balas de plata en 2013: "Es increíble estar en McLaren. Cuando empecé nunca imaginé que llegaría a un equipo tan grande. Es el mejor equipo que hay en F1. Todo ha pasado muy rápido pero cuando miro atrás son muchos años los que llevo de carrera".

El azteca reconoce que el devenir de los acontecimientos le cogió algo desprevenido: "Me tomó de sorpresa todo. Cuando me contactaron hace dos o tres meses y empezamos las negociaciones todo iba muy lento. Todo dependía de que Hamilton se fuera. Nunca pense que se fuese a marchar".

Su rendimiento está por ver, ya que sólo lleva dos temporadas en la F1 y todavía, a falta de seis carreras en este 2012, no sabe qué es ganar: "Creo que tengo que demostrar lo bueno que soy a partir del próximo año. Mi objetivo es ganar el campeonato. No soy una garantía como Hamilton, tengo mucho que demostrar"

Además, quiso mandar un recado a Ferrari, escudería en la que, en palabras de Montezemolo, no estaba preparado para competir: "Probablemente se arrepentirán en Ferrari de si triunfo en McLaren, si gano con ellos el campeonato. Pero todo pasa por algo, Ferrari es un gran equipo. Tienen un gran piloto como es Fernando, es un equipo bastante completo".

Sobre las seis carreras que resta, Sergio tiene claro qué objetivo quiere cumplir: "Me gustaría ganar para Sauber. Están un poco tristes y sorprendidos. Pero también es cierto que están contentos por mí".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana