Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL FERRARI, MEJOR EN CURVA RÁPIDA

Gené: "Red Bull y McLaren son favoritos pero veremos si estamos a su altura"

Marc Gené ha pasado examen al Ferrari en Suzuka, un circuito para el que ve favoritos a Red Bull y a McLaren, pero destaca el poder del coche de la 'Scuderia' en el primer sector del trazado japonés. Además, desvela que Fernando ha decidido ya qué piezas llevará en su monoplaza para la clasificación.

  • Gené: "En el primer sector somos competitivos"
  • Gené: "En el primer sector somos competitivos, pero perdemos en el segundo y el tercero"
  • Mundial F1 2012, GP de Japón 2012, F1 2012, Marc Gené 2012, Ferrari 2012, Fernando Alonso 2012
  • gene-primer-sector-somos-competitivos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2012 a las 04:28 horas

Marc Gené hace balance al camino de Ferrari en el GP de Japón y al devenir de la 'Scuderia' en el trazado nipón, para el que sigue viendo arriba a McLaren y a Red Bull pero en el que cree que Alonso podría estar a su altura en la clasificación con las piezas que llevará el asturiano en su monoplaza: "Ellos son los favoritos, pero veremos lo cerca que estamos y por qué no podremos estar a su altura".

Gené sabe dónde es fuerte el Ferrari en Suzuka: "En el primer sector somos muy competitivos, que es en el de las curvas rápidas. Pero en el segundo perdemos casi todo el tiempo y en el tercero nos dejamos una décima. El mejor tiempo de Fernando fue seis décimas más lento que el de Red Bull, esperábamos estar a la par que Red Bull y por qué no estar delante".

Para estar arriba, Alonso realizó diferentes pruebas en su coche en los Libres 1 y en los Libres 2, y Gené advierte que no todo se usará en clasificación: "Ya hemos decidido qué piezas usaremos en este fin de semana. No vamos a llevar todas las que llevaba Fernando en su mejor vuelta".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana