Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL MONOPLAZA DE HAMILTON TAMBIÉN SUFRIRÁ LA MODIFICACIÓN

Button perderá cinco puestos en la parrilla de Japón por cambiar la caja de cambios

Los dos monoplazas de la escudería McLaren tendrán que cambiar su caja de cambios para el próximo GP de Japón. Debido a esta medida el piloto británico Jenson Button perderá  cinco posiciones en la parrilla de la carrera asiática, su compañero, Lewis Hamilton, no será penalizado ya que no pudo acabar la carrera de Singaur.

Jenson Button durante el GP de Bélgica. Jenson Button durante el GP de Bélgica. | Foto: JM Rubio

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2012 a las 09:43 horas

El británico Jenson Button perderá cinco posiciones en la formación de salida del Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en Suzuka, ya que su equipo, McLaren-Mercedes, tendrá que sustituir la caja de cambios de su monoplaza. 

Según informó el portal 'Autosport', la caja de cambios del coche de Button, sexto en el Mundial de pilotos a 75 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), tiene la misma avería que le costó el abandono en Singapur a su compañero de equipo y compatriota, Lewis Hamilton.

El equipo tendrá que sustituir ese elemento por uno nuevo, por lo que el británico perderá cinco plazas en la parrilla de Suzuka. También se cambiará la caja de cambios del coche de Hamilton, pero éste no será penalizado ya que no pudo acabar la carrera de Singapur.

Paddy Lowe, director técnico de McLaren, ha declarado a Autosport que "ambos coches tendrán que salir al GP de Japón con nuevas cajas de cambios, lo que significa que Jenson tendrá una penalización de cinco puestos". "Es una decepción para Jenson y el equipo. Al menos hemos comprendido y resuelto totalmente el problema, lo que permite a ambos pilotos competir con la

Compartir en:

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana