ESPERA RECUPERAR LA SUERTE EN EL MUNDIAL

ESPERA RECUPERAR LA SUERTE EN EL MUNDIAL

Alonso: "Por delante queda un 'mini campeonato' entre Vettel y yo"

"Llevamos seis carreras con el mismo coche, sin piezas nuevas. Hay gente con coches mucho más rápidos que están cometiendo un error tras otro", reflexionaba Alonso tras su abandono en Suzuka. "A ver si recuperamos un poco la suerte", dice Fernando.

"Una pena la salida. Raikkonen me tocó un poco, pinché y no pude la primera curva. Así son las carreras, una vez nos pasan cosas a nosotros y otras a otros", lamentaba Alonso tras abandonar en el GP de Japón.

A Alonso no le preocupa que Vettel recorte puntos: "Llevo años estando a 50 puntos del primero. Queda un minicampeonato, salimos los dos con los mismos puntos y a ver quién hace más. A ver si recuperamos un poco la suerte". 

"Llevamos seis carreras con el mismo coche, sin piezas nuevas. Hay gente con coches mucho más rápidos que están cometiendo un error tras otro", reflexionaba también el español.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.