CALENDARIO F1

Consulta los horarios
NIRA JUANCO ENTREVISTA A 'ICEMAN' EN ITALIA

Raikkonen: "No sé si sonreiré cuando gane, igual no"

¿Por qué está siempre Kimi tan serio en el podio? Raikkonen no se corta: "Hago lo que quiero. No estoy aquí para intentar complacer a la gente. Hasta que no gane, no estaré satisfecho".

  • Raikkonen: "No sé si sonreiré cuando gane, igual no"
  • ¿Por qué está siempre Kimi tan serio en el podio? Raikkonen no se corta: "Hago lo que quiero. No estoy aquí para intentar complacer a la gente. Hasta que no gane, no estaré satisfecho".
  • Kimi Raikkonen 2012, Previo Italia F1 2012, GP de Italia 2012, Mundial F1 2012
  • raikkonen-sonreire-cuando-gane-igual
Video: Nira Juanco

Nira Juanco  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 13:37 horas

Nira Juanco afronta una de las entrevistas más complicadas de la temporada: se enfrenta a 'Iceman' Kimi Raikkonen. ¿Se merecía Grosjean la sanción? "No es mi decisión, no me interesa involucrarme en esas situaciones", contesta Kimi. 

Sobre su adelantamiento a Schumacher en Eau Rouge: "En cada adelantamiento normalmente siempre ganas una posición, no importa cómo sea si logras pasar. Estuvo bien".

Kimi no quiere complacer a la gente
¿Por qué está tan serio en el podio? Raikkonen no se corta: "Hago lo que quiero. No estoy aquí para intentar complacer a la gente. Hasta que no gane, no estaré satisfecho". Eso sí, apunta que no sabe si sonreirá cuando gane. 

¿Se ve Raikkonen en Ferrari junto a Alonso? "Nunca sabes qué pasará en el futuro. En la Fórmula 1 se habla mucho de muchas cosas y eso no ayuda. Vosotros creáis las historias, no nosotros".

Compartir en:
  • Foto de A.A.T

    #15 A.A.T kimita_46. Pero que prefieres que sea un mal educado? Todos pasamos por los veinte, pero luego te llegan los treinta y tu personalidad cambia y si es a mejor, pues mejor que mejor. Fijate en vettel, se comporta como un niño mimado, lo digo cuando sube al podio, pero de segundo o tercero, y eso seguro que cambiara, o cuando le puso los cuernos en el podio de Bahréin precisamente a kimi, pero claro cambiara seguro. Respecto a kimi, fijate lo que comento el expiloto de Fórmula 1, Gerhard Berger Si será capaz de volver a lo más alto, ya lo veremos, pero yo diría que hay un 50% de posibilidades. Para lograrlo quizás sea necesario que levante el pie del vodka y se autoimponga un poco de disciplina. Sin mas un saludo.

    11/09/2012 a las 21:22
  • Foto de kimita_46

    #14 kimita_46 Porque yo no puedo saber lo que haría si corriera sin equipo o lo que le dicen para que haga las entrevistas. Pero es de suponer. Sin embargo el cambio de Alonso es algo que está a la vista, no es que sea de suponer. Sólo hace falta ver vídeos de ahora y del año 2005 y compararlos. Supongo que le jode que haya tanta gente en su país que no le aguanta y por eso se hace el bueno. Pero ni con esas.

    11/09/2012 a las 12:11
  • Foto de A.A.T

    #13 A.A.T Kimita_46, primero dices (creo que no daría ninguna entrevista,) a crees quieres decir que no estas seguro, luego dices, (supongo que el equipo le obliga) a supones tampoco estas seguro, todo esto respecto a kimi, por otra parte sobre Alonso dices ( falso cínico ) sin suponer, hay por lo visto estas seguro de lo que dices, luego dices un (cambio desde que quiere caer bien a la gente..) pero tampoco dices creo o supongo, también estas seguro, y yo te pregunto, no sera que conoces mejor a Alonso que al patético, de Kimi. Un saludo.

    10/09/2012 a las 22:37
  • Foto de kimita_46

    #12 kimita_46 A Kimi le gusta pilotar y ya, no esa mierda de circo y lamerle el culo a los periodistas. Si dependiera de él, creo que no daría ninguna entrevista, pero supongo que el equipo le obliga y lo tiene que hacer. Y lo hace. No pidáis también que se haga un falso cínico como Alonso, que ha pegado un cambio desde que quiere caer bien a la gente... Pero no engaña a nadie. Todos recordamos cómo era en 2005.

    10/09/2012 a las 21:45
  • Foto de kimita_46

    #11 kimita_46 Kimi llevaba en 2007 una diferencia parecida a la que hay ahora. Entonces no quedaban siete carreras, quedaban dos. Y, ah, ganó ese mundial. Grande Lunak.

    10/09/2012 a las 21:42