Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
NIRA JUANCO ENTREVISTA A 'ICEMAN' EN ITALIA

Raikkonen: "No sé si sonreiré cuando gane, igual no"

¿Por qué está siempre Kimi tan serio en el podio? Raikkonen no se corta: "Hago lo que quiero. No estoy aquí para intentar complacer a la gente. Hasta que no gane, no estaré satisfecho".

Raikkonen: No sé si sonreiré cuando gane, igual no ver el video

Nira Juanco  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 13:37 horas

Nira Juanco afronta una de las entrevistas más complicadas de la temporada: se enfrenta a 'Iceman' Kimi Raikkonen. ¿Se merecía Grosjean la sanción? "No es mi decisión, no me interesa involucrarme en esas situaciones", contesta Kimi. 

Sobre su adelantamiento a Schumacher en Eau Rouge: "En cada adelantamiento normalmente siempre ganas una posición, no importa cómo sea si logras pasar. Estuvo bien".

Kimi no quiere complacer a la gente
¿Por qué está tan serio en el podio? Raikkonen no se corta: "Hago lo que quiero. No estoy aquí para intentar complacer a la gente. Hasta que no gane, no estaré satisfecho". Eso sí, apunta que no sabe si sonreirá cuando gane. 

¿Se ve Raikkonen en Ferrari junto a Alonso? "Nunca sabes qué pasará en el futuro. En la Fórmula 1 se habla mucho de muchas cosas y eso no ayuda. Vosotros creáis las historias, no nosotros".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana