Alonso, relajado

Publicidad

MALA SUERTE DEL PILOTO ESPAÑOL EN CLASIFICACIÓN

La pieza que arruinó la pole de Alonso cuesta... ¡Un euro!

"Se ha roto una pieza del coche que no se rompía desde hace 15 años", lamenta el piloto asturiano.  Ferrari indicó que Fernando había sufrido un fallo mecánico en la barra estabilizadora trasera durante la Q3.

Fernando Alonso, después de haber sido el segundo más rápido en el último entrenamiento libre y el mejor en las dos primeras rondas, solo pudo ser décimo en la calificación del Gran Premio de Italia. Una pieza que se rompió y que solo vale un euro arruinó la pole del español.

El piloto de Ferrari se mostró triste tras el décimo puesto conseguido en la calificación del Gran Premio de Italia: "Se ha roto algo en el coche en la Q3 y no había manera de arreglarlo. Una pena porque era el día más fácil para la pole. Podíamos haberlo hecho con bastante facilidad", aseguró el piloto español.

Una pieza que no se rompe en ¡15 años!
Alonso se marchó de la zona de prensa frustrado porque era una pieza que no se había roto "en 15 años" según recoge la página italiana especialista en Fórmula 1, Autosprint. Ferrari, horas después, aseguró en Twitter que la pieza en cuestión valía un euro.

Poco después, Ferrari indicó que Fernando había sufrido un fallo mecánico en la barra estabilizadora trasera.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.