GRAN REMONTADA DEL MEXICANO

GRAN REMONTADA DEL MEXICANO

Pérez: "Quiero que mi primera victoria llegue antes de terminar esta temporada"

Qué gran carrera ha realizado Sergio Pérez, con una impresionante remontada que le ha aupado a ser segundo en Monza. El mexicano está impaciente por ser él el ganador de un Gran Premio y espera que esa primera victoria de su carrera llegue en una de las siete pruebas de Mundial que falta.

Si la remontada de Alonso ha sido espectacular, igual ha sido la que ha realizado Sergio Pérez sobre el mítico trazado de Monza en el GP de Italia. El mexicano ha terminado segundo gracias a su gran uso del neumático blando y tan sólo Lewis Hamilton le ha superado.

El de Sauber está impaciente por lograr su primer triunfo en la F1: "Quiero que mi primera victoria llegue pronto, antes de que se acabe esta temporada. He sido segundo y tercero y ya tengo ganas de ganar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.