Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP DE ITALIA 2012 | CUMPLE 100 GRANDES PREMIOS

De la Rosa: "Llego a Italia muy motivado, podemos ser más competitivos"

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) llega "muy motivado" a Monza, donde este próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y en el que alcanzará el centenar de carreras.

De la Rosa en Hungría De la Rosa en Hungría | Foto: JM Rubio

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 13:41 horas

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) llega "muy motivado" a Italia, donde este próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia en el circuito de Monza y en el que alcanzará el centenar de carreras.

"Llegar a 100 grandes premios es algo muy especial y llego a Italia muy motivado, no solo por la cifra de los 100, sino porque tengo la certeza de que podemos ser todavía más competitivos. Monza es un circuito parecido al de Canadá, donde la velocidad punta y la estabilidad en frenada son importantes; y estos son nuestros puntos fuertes", comentó.

La Fórmula 1 ha vuelto con fuerza tras el parón veraniego con las dos primeras carreras disputándose de forma consecutiva, ya que tras la de Spa-Francorchamps el 'gran circo' ha puesto rumbo a Monza para afrontar la décimo tercera prueba de la temporada.

"Me encanta que las carreras sean consecutivas porque me gusta la continuidad y, además, Monza es uno de mis circuitos favoritos porque es muy distinto a los demás. Así que, por todo esto, estoy muy ilusionado de cara a este gran premio", subrayó

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana