Todos los horarios Fórmula 1consulta el calendario
PEDRO SE HIZO CENTENARIO EN MONZA

De la Rosa: "Estoy contento con mi última parte de carrera"

Pedro de la Rosa se va feliz en su carrera cien en la F1. El español ha logrado terminar la prueba con su HRT y además ha superado en pista a Karthikeyan, su compañero de equipo, aunque espera que el monoplaza vaya a más con las nuevas piezas que llegarán para Singapur.

  • De la Rosa: "Estoy muy contento con mi última parte de carrera"
  • De la Rosa ha logrado terminar la carrera y superar a su compañero de equipo
  • Pedro de la Rosa 2012, HRT 2012, F1 2012, Mundial F1 2012, GP de Italia 2012
  • rosa
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 17:04 horas

Pedro de la Rosa ha cumplido cien carreras en F1 en el mítico circuito de Monza en la disputa del GP de Italia y ha logrado terminar la prueba con el HRT, aparte de conseguir superar a Narain Karthikeyan, su compañero de equipo, y devolver así al indio la 'jugada' de la clasificación.

El español reconoce que no fue una carrera fácil: "Me voy feliz tal y como empezó la carrera. Llegó la primera chicane y no había sitio para adelantar. Los neumáticos blandos no me fueron bien, nos falta velocidad punta y hay que mirarlo. Pero con los duros empecé a volar, estoy contento con la última parte que he hecho de carrera".

De la Rosa espera que en la próxima prueba las cosas cambien a mejor para HRT: "Teníamos muchas esperanzas puestas aquí, era un circuito como Canadá y esperábamos dar guerra a los Marussia, pero no ha podido ser. Ahora para Singapur llegarán piezas nuevas".

Además, Pedro quiso felicitar a Fernando Alonso por su podio: "Felicito a Fernando que me han dicho por radio que ha quedado tercero. Estoy seguro que Monza se va a caer".

Compartir en:
  • Foto de ollomol

    #2 ollomol Felicidades por el aniversario y ánimo...mereces mucho más.

    10/09/2012 a las 02:22
  • Foto de magic_alonso_fan

    #1 magic_alonso_fan En Singapur..espero que te baya bien..salut

    09/09/2012 a las 19:23