Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
MALA SUERTE DEL PILOTO ESPAÑOL EN CLASIFICACIÓN

La pieza que arruinó la pole de Alonso cuesta... ¡Un euro!

"Se ha roto una pieza del coche que no se rompía desde hace 15 años", lamenta el piloto asturiano.  Ferrari indicó que Fernando había sufrido un fallo mecánico en la barra estabilizadora trasera durante la Q3.

Alonso, relajado Alonso, relajado | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 11:08 horas

Fernando Alonso, después de haber sido el segundo más rápido en el último entrenamiento libre y el mejor en las dos primeras rondas, solo pudo ser décimo en la calificación del Gran Premio de Italia. Una pieza que se rompió y que solo vale un euro arruinó la pole del español.

El piloto de Ferrari se mostró triste tras el décimo puesto conseguido en la calificación del Gran Premio de Italia: "Se ha roto algo en el coche en la Q3 y no había manera de arreglarlo. Una pena porque era el día más fácil para la pole. Podíamos haberlo hecho con bastante facilidad", aseguró el piloto español.

Una pieza que no se rompe en ¡15 años!
Alonso se marchó de la zona de prensa frustrado porque era una pieza que no se había roto "en 15 años" según recoge la página italiana especialista en Fórmula 1, Autosprint. Ferrari, horas después, aseguró en Twitter que la pieza en cuestión valía un euro.

Poco después, Ferrari indicó que Fernando había sufrido un fallo mecánico en la barra estabilizadora trasera.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana