La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
TIENE LA MEDIA DE VELOCIDAD MÁS ALTA DEL MUNDIAL

Monza, el 'Templo de la Velocidad'

El año pasado, Sergio Pérez puso su Sauber a 349 km/h. Monza tiene la media de velocidad más alta del calendario: 228 km/h. Alonso ya sabe lo que es ganar aquí: en 2007 lo consiguió con McLaren y hace dos años saboreó lo que significa ganar en Monza con Ferrari.

Bienvenidos a Monza, el Templo de la Velocidad ver el video

Israel Alejandre | antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 15:21 horas

Prepárense para disfrutar del circuito más rápido de todo el Mundial. Monza tiene la media de velocidad más alta: 228 km/h. El año pasado, Sergio Pérez puso su Sauber a 349 km/h.

Pero este circuito también es famoso por otra cosa: es la casa de Ferrari. La marca del 'Cavallino' ha ganado aquí 18 veces en las 62 ediciones disputadas hasta ahora. Alonso también sabe lo que es ganar aquí: en 2007 lo consiguió con McLaren y hace dos años saboreó lo que significa ganar en Monza con Ferrari. 

Alonso y Ferrari centrarán toda la atención de los tiffosi porque por primera vez desde 1969 no habrá ningún piloto italiano en el GP de Italia. A cambio, por primera vez veremos a un chino participar en un Gran Premio: lo hará Ma Qing Hua, probador de HRT, en los Libres 1 de Monza.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana