Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
TIENE LA MEDIA DE VELOCIDAD MÁS ALTA DEL MUNDIAL

Monza, el 'Templo de la Velocidad'

El año pasado, Sergio Pérez puso su Sauber a 349 km/h. Monza tiene la media de velocidad más alta del calendario: 228 km/h. Alonso ya sabe lo que es ganar aquí: en 2007 lo consiguió con McLaren y hace dos años saboreó lo que significa ganar en Monza con Ferrari.

  • Bienvenidos a Monza, el 'Templo de la Velocidad'
  • El año pasado, Sergio Pérez puso su Sauber a 349 km/h. Monza tiene la media de velocidad más alta del calendario: 228 km/h. Alonso ya sabe lo que es ganar aquí: en 2007 lo consiguió con McLaren y hace dos años saboreó lo que significa ganar en Monza con Ferrari.
  • GP de Italia 2012, Mundial F1 2012, Fórmula 1, Fernando Alonso 2012, Ferrari 2012
  • bienvenidos-monza-templo-velocidad
Video: Israel Alejandre

Israel Alejandre | antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 15:21 horas

Prepárense para disfrutar del circuito más rápido de todo el Mundial. Monza tiene la media de velocidad más alta: 228 km/h. El año pasado, Sergio Pérez puso su Sauber a 349 km/h.

Pero este circuito también es famoso por otra cosa: es la casa de Ferrari. La marca del 'Cavallino' ha ganado aquí 18 veces en las 62 ediciones disputadas hasta ahora. Alonso también sabe lo que es ganar aquí: en 2007 lo consiguió con McLaren y hace dos años saboreó lo que significa ganar en Monza con Ferrari. 

Alonso y Ferrari centrarán toda la atención de los tiffosi porque por primera vez desde 1969 no habrá ningún piloto italiano en el GP de Italia. A cambio, por primera vez veremos a un chino participar en un Gran Premio: lo hará Ma Qing Hua, probador de HRT, en los Libres 1 de Monza.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana