Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
CREE QUE EL MUNDIAL VA EN LA BUENA DIRECCIÓN

Massa: "Alonso va por buen camino para lograr el título"

El brasileño no tiene ningún problema en ayudar a su compañero: "Sé cuál es mi situación en el campeonato y lo que hago sé que es bueno para el equipo", explicó tras quedar cuarto en Monza.

Felipe Massa da el O.K. Felipe Massa da el O.K. | Foto: JM Rubio

Efe  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 19:23 horas

El compañero de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, que acabó cuarto en el Gran Premio de Italia, cree que el doble campeón mundial asturiano "va por el buen camino" en su afán de lograr su tercer título. 

"El campeonato está marchando en la dirección que debe. Fernando llegó aquí con 24 puntos de ventaja y ahora tiene 37 (sobre el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, ganador en Italia). Y sabemos lo importante que es ampliar la diferencia". 

"No tenemos el coche más rápido de la parrilla, pero si vas mirando carrera a carrera; y vemos que se van alternando los vencedores. Si tú estás ahí sacando buenos puntos, tu ventaja va a ir incrementándose cada vez más", opinó Massa.

Massa ayudará a Fernando a ganar el Mundial
"Fernando lo sabe. Y lo que hizo creo que ha sido muy positivo para sus circunstancias", contestó en Monza el piloto paulista, que también explicó que no tiene ningún problema en ayudar a su compañero. 

"Sé cuál es mi situación en el campeonato y lo que hago sé que es bueno para el equipo", explicó Massa, que "no" cree que se estuviese jugando un puesto en el equipo -aún no ha renovado- en sus batallas en pista con el mexicano Sergio Pérez, que fue segundo en Monza.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana