Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PUEDE SER EL PRIMER BELGA EN PUNTUAR EN 20 AÑOS

D'Ambrosio (Lotus) sustituirá al sancionado Grosjean en el GP de Italia

"Mi deseo para el 2012 fue poder ocupar un coche de Fórmula 1. Quiero recompensar la fe que ha tenido el equipo en mí con un buen botín de puntos en carrera". Éstas han sido las palabras del piloto belga Jerome D´Ambrosio después de que la escudería Lotus confirmara que será él quien corra en el lugar de Romain Grosjean en Monza tras la sanción que le impuso la FIA al francés en Spa.

El piloto de Lotus Jerome D´Ambrosio. El piloto de Lotus Jerome D´Ambrosio. | Foto: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 22:18 horas

El piloto belga Jerome D'Ambrosio (Lotus) será el sustituto de Romain Grosjean en el Gran Premio de Italia, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Monza, donde el francés no podrá participar al haber sido sancionado con una carrera después de causar el accidente que dejó fuera de competición, entre otros, al español Fernando Alonso (Ferrari) en el pasado Gran Premio de Bélgica.

D'Ambrosio, tercer piloto de la escudería Lotus, tendrá una oportunidad de oro para volver a subirse a un monoplaza, según ha anunciado este martes el equipo a través de un comunicado. El piloto, que puede convertirse en el primer belga en veinte años en sumar algún punto, se mostró más que satisfecho por la noticia.

"Mi deseo para el 2012 fue siempre el de volver al asiento de un coche de Fórmula Uno. Quiero recompensar la fe que ha tenido el equipo en mí con un buen botín de puntos en la carrera", afirmó el piloto.

El francés Grosjean fue sancionado después de causar un choque en cadena que provocó el abandono obligado de la carrera del circuito de Spa-Francorchamps del español Fernando Alonso, actual líder del campeonato, en la primera curva del Gran Premio de Bélgica.

Compartir en:
  • Foto de serxi

    #1 serxi Vaya mierda de articulo! PUNTO

    20/05/2014 a las 20:45

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana