Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL ASTURIANO ES OPTIMISTA EN EL GP DE ITALIA

Alonso: "El objetivo es terminar por delante de Vettel"

"Viernes complicado en cuanto a la mecánica, pero contento con un coche equilibrado en curvas y rectas", sentencia el piloto asturiano de Ferrari. "McLaren vuelve a ser favorito, pero mejor que estén delante Button y Hamilton que Red Bull", dice Alonso.

El objetivo de Alonso es terminar delante de Vettel ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2012 a las 10:54 horas

"Viernes complicado en cuanto a la mecánica, pero contento con un coche equilibrado en curvas y rectas". Es el resumen del piloto de Ferrari tras una jornada para el olvido en Monza, si bien el asturiano fue cuarto y tercero en los Libres 1 y 2 respectivamente. 

"Haremos pequeñas modificaciones, pero la base del coche será casi ésta para mañana [Libres 3 y clasificación]", sentencia Fernando Alonso. "McLaren vuelve a ser favorito, pero bueno, mejor que estén delante Button y Hamilton que Red Bull. El objetivo es terminar por delante de Vettel".

Un día muy complicado para el F2012
En unos Libres 1 con un imparable Michael Schumacher, Fernando Alonso tuvo una actuación destacada marcando el cuarto mejor tiempo de la sesión y situándose a sólo tres décimas del Kaiser.

Aún así, el asturiano no terminó por todo lo alto el entrenamiento ya que su Ferrari se paró en la primera chicane a falta de cuatro minutos del final debido a un problema de motor. En el segundo entrenamiento tuvo un problema con los frenos.

Con todo, fue capaz de continuar con la sesión... hasta que llegó el tercer fallo. El Ferrari dijo basta por un problema en la caja de cambios y Alonso tuvo que despedirse de los Libres 2 a falta de 20 minutos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana