PAU ESTÁ EN MONZA

PAU ESTÁ EN MONZA

Gasol: "Hay que confiar en Fernando, en su calidad y en el equipo que tiene detrás"

Pau Gasol se encuentra disfrutando en Monza en el GP de Italia para ver las evoluciones de Fernando Alonso sobre el mítico trazado transalpino. El baloncestista confía en la calidad del piloto asturiano y admite que lo que pasó en clasificación son "cosas de este deporte".

Un hombre de altura se encuentra en Monza. Pau Gasol está de visita por Italia para ver las evoluciones de Fernando Alonso sobre el mítico trazado italiano y para disfrutar en directo de uno de los más especiales Grandes Premios en este deporte.

Para Pau, lo que le sucedió a Fernando en clasificación es algo que puede pasar: "Son cosas de este deporte, no dependen del piloto. A veces hay carreras en las que todo sale bien, pero Fernando siempre lucha. Con su calidad y con el equipo que tiene detrás hay que confiar en él".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.