Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
BUENA SESIÓN DE LIBRES 2

De la Rosa: "El circuito de Buddh es bonito a la vez que muy exigente"

Pedro de la Rosa ha hecho una gran sesión de Libres 2 donde ha superado con su HRT a los dos Marussia y a su compañero Karthikeyan, marcando el 21º mejor tiempo de dicho entrenamiento en el GP de India sobre el trazado de Buddh, un trazado que visita por primera vez y que reconoce que le ha encantado.

De la Rosa, por el paddock de Buddh De la Rosa, por el paddock de Buddh | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 13:46 horas

Viendo la actuación de Pedro de la Rosa en los Libres del GP de India, parece mentira que fuera la primera vez que el español pilotaba en este circuito. El de HRT ha quedado por delante de los dos Marussia y de Narain Karthikeyan en los Libres 2 logrando el 21º mejor tiempo de dicha sesión.

A Pedro le ha fascinado pilotar en Buddh: "El circuito me ha encantado. Es francamente bonito y a la vez muy exigente. Hay que usar mucho los pianos y el coche sufre bastante, así que hay que conducir con cuidado".

Además, De la Rosa está satisfecho con el rendimiento del HRT: "Mis sensaciones con el balance del coche han sido buenas, sobre todo en la sesión de tarde, cuando he podido rodar más. Pero tenemos mucho margen de mejora y si conseguimos mejorar en ese aspecto podemos ir bastante mejor".

El español apunta en qué parte del monoplaza deberían trabajar para lograr dicha mejoría: "Hay que mejorar los cambios de dirección, ya que en las curvas rápidas perdemos demasiado tiempo y eso se puede corregir. Ahora seguiremos trabajando en la puesta a punto del coche para que tengamos una buena sesión de clasificación".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana