Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
TIENE LA 'CLAVE' PARA GANAR EL MUNDIAL

El Rey bromea con "echar chinchetas a Vettel" para que Alonso gane el Mundial

Juan Carlos I se encuentra en la India en visita oficial y su viaje ha coincidido con la disputa del Gran Premio en este país. El Rey ha llamado a Fernando Alonso para desearle suerte y además aporta la clave para el campeonato: dar chinchetas a Vettel. "Tendría que haber venido él a ponerlas (las chinchetas)", ironiza Pedro de la Rosa.

El Rey anima a invertir en el exterior para que crezca la economía El Rey anima a invertir en el exterior para que crezca la economía | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2012 a las 17:32 horas

El Rey Juan Carlos se encuentra en la India en una visita oficial y el viaje del monarca ha coincidido justo con el Gran Premio de F1 que se está disputando sobre el circuito de Buddh y en el que Fernando Alonso tiene otro reto ante sí para volver a auparse como líder de un Mundial que de momento domina Vettel a seis puntos del español.

El Rey ha telefoneado al piloto de Ferrari para desearle suerte, pero todavía no ha logrado hablar con él: "Le he pedido a Ecclestone que le diga que se ponga a ello. Le han hecho cada faena...". Además, el monarca tiene la clave para ayudar a Fernando: "Le podemos dar chinchetas a Vettel".

El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) se lamentó de que el rey Juan Carlos no vaya a asistir al GP de la India. En declaraciones a la prensa, De la Rosa comentó así la broma que el monarca había hecho horas antes, al final de su visita oficial al gigante asiático.

"Tendría que haber venido él a ponerlas (las chinchetas)", afirmó el piloto catalán, que dijo que es "una lástima" que el Rey al final no se pase por el circuito de Buddh pese a que siempre les "ha apoyado un montón".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana