Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
DESCARTA NOVEDADES SUSTANCIOSAS

Gené: "Más que una revolución, en India se verá una evolución del Ferrari"

Marc Gené descarta que se vaya a ver un Ferrari totalmente distinto y opuesto al visto en Corea sobre el trazado de Buddh y aunque afirma que Red Bull es ahora el coche más fuerte, confía en que no mejoren demasiado en la India y que además McLaren se vuelvan a meter en la pomada.

Gené en el GP de India 2012

de 2

antena3.com Gené: "Más que una revolución, en India se verá una evolución"
  • Gené:
    antena3.com Gené: "Más que una revolución, en India se verá una evolución"
  • Gené:
    antena3.com Gené: "Alonso no se ha quejado mucho del equilibrio del coche"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 08:36 horas

Marc Gené ha descartado que vayamos a ver una evolución en el Ferrari tras lo sucedido en Corea y a pesar de todo lo que se había venido hablando sobre las sustanciales mejoras en el monoplaza rojo en este GP de India sobre la pista de Buddh.

Así habla el catalán de lo que se verá de la 'Scuderia' en el trazado indio: "Serán modificaciones pequeñas, el alerón delantero, las zonas de aire... Incluso tenemos piezas que ya hemos llevado pero que hemos cambiado un poco. No es una revolución, es una evolución del coche. Espero que sea definitivo".

Pero Red Bull también tiene alguna que otra sorpresa, una sorpresa que les podría hacer volar más incluso sobre los circuitos: "Red Bull es el equipo más fuerte, pero no ha habido un equipo que haya evolucionado siempre y puede ser que se estanquen. Espero que no lleven tres décimas en la India".

Gené confía en que finalmente sea Alonso el que se haga con el Mundial y gane así la batalla a Vettel: "Para ganar el campeonato hay que hacer lo que estamos haciendo. Trabajar muy bien como equipo y no perder los nervios. Estamos muy unidos y todos sabemos qué tenemos que hacer. Está en nuestras manos".

Además el de Ferrari espera que McLaren se vuelva a meter en la pelea porque beneficiaría los intereses del asturiano: "Interesaría que McLaren se volviera a meter en el lío. A Alonso le gustan las carreras difíciles, a Vettel las fáciles. Cuantos más coches haya en medio mejor".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana