Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
NUEVAS MEJORAS EN LA INDIA

Domenicali: "Necesitamos encontrar al menos dos décimas"

Dos décimas de segundo podrían asegurar a Fernando Alonso la victoria final en el campeonato del mundo de Formula Uno 2012. "Necesitamos encontrar al menos dos decimas" dijo el jefe del Cavallino Rampante, Stefano Domenicali, a la revista germana Auto Motor und Sport.

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2012 a las 14:22 horas

Aunque la vuelta más rápida de Alonso en el último GP de Corea fue cuatro decimas más lenta que la del Red Bull más rápido, la de Felipe Massa solo estuvo dos décimas por detras con su F2012.

Los informes indican que el Brasileño llevaba importantes mejoras en el diseño del escape que también incorporará Alonso a su choche en este Gran Premio.

Domenicali ha dicho que el salto que necesita Ferrari para competir con Red Bull y superar la ventaja de seis puntos que tiene Vettel con Alonso es pequeño. "No necesitamos reinventar nuestro coche", ha dicho el italiano.

La distancia de Red Bull ha sido significativa en las últimas carreras, pero el diseñador Adrian Newey se muestra cuateloso. "No es seguro que podamos mantener esta ventaja sobre Ferrari" declaro al diario italiana La Stampa.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana