Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP DE INDIA 2012 | MUNDIAL F1

El calor de la India puede suponer un problema para el Red Bull de Vettel

Incontestable en las últimas carreras, el Red Bull de Sebastian Vettel podría sufrir con las condiciones que este fin de semana se encuentre en el trazado de Buddh, donde el intenso calor suele ser la nota predominante. Dos de los tres abandonos del piloto alemán se han producido con altas temperaturas en el circuito (Valencia y Monza).

  • El calor, un factor determinante en el GP de India
  • El fuerte calor que se espera este fin de semana en el GP de India se presenta como un factor determinante entre Alonso y Vettel por la lucha en el Mundial de Fórmula 1.
  • Mundial F1 2012, GP de India 2012, Fernando Alonso 2012, Ferrari 2012, Red Bull 2012, Sebastian Vettel 2012
  • calor-factor-determinante-india
Video: Raúl Rojo Martínez

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 06:15 horas

Tras ceder el liderato del Mundial de Fórmula 1 en el GP de Corea, en el seno de Ferrari son conscientes de que hay que pasar al ataque. Ya no vale con defenderse y esperar el fallo del rival... O quizá sí.

Este fin de semana se esperan altas temperaturas en el circuito internacional de Buddh, una circunstancia que podría jugar en favor de Alonso y en contra de Sebastian Vettel.

El Red Bull se ha mostrado inalcanzable en las últimas tres carreras, desde el GP de Italia. Fue precisamente en Monza donde el bicampeón alemán registró el último de sus tres abandonos del año. Un fallo en el motor de su monoplaza le dejó sin opciones.

Aquel día el calor imperante en el trazado italiano era muy elevado, como puede serlo este fin de semana en la India. Para los más optimistas hay que señalar que otro de los abandonos del alemán se produjo en Valencia, en otra carrera marcada por el intenso calor.

Pero al margen de condiciones atmosféricas y fiabilidades mecánicas, Ferrari y Alonso saben que deben pasar a la acción. Sólo vale un resultado: quedar por delante de Vettel.

La India puede suponer un punto de inflexión tras ceder el liderato del Mundial. Quedan cuatro carreras y la diferencia entre Alonso y Vettel es de seis puntos. Ya no hay margen para errores o concesiones.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana