Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
LE GUSTA EL TRAZADO INDIO

Button: "Corea fue una opción malgastada pero India me trae muy buenas sensaciones"

Jenson Button no puede ocultar su deseo de regresar a la India para la que será la primera de las últimas cuatro pruebas del campeonato. Tras el fiasco de Corea, en el que Kobayashi dejo K.O. al McLaren del británico, el campeón del mundo de F1 reconoce que el trazado de la pista de Buddth International le atrae por tener varios factores poco frecuentes.

Button saluda tras el GP de Singapur Button saluda tras el GP de Singapur | Foto: EFE

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 22/10/2012 a las 13:39 horas

Jenson Button tiene ante sí otro Gran Premio en el que demostrar su buen estado de forma en estas últimas carreras, un buen estado lastrado por el incidente con Kobayashi en el GP de Corea que terminó con uno de los neumáticos del McLaren del británico pinchado y con el ex de Honda y Brawn fuera de carrera, y que considera una "oportunidad malgastada".

Pero ahora toca el GP de Inda, una prueba que a Jenson le gusta: "Esta carrera me trae buenas sensaciones. Me fue bien la temporada pasada. Tuve una conducción muy estable yendo segundo desde el principio hasta el fin. Es una pista que me gusta, se podría decir que es diferente al resto de circuitos que visitamos".

Button está deseando de ponerse a pilotar en la India: "Estoy deseoso de que llegue ese fin de semana. El circuito de Buddth International tiene factores que no son frecuentes. En primer lugar, las aproximaciones a las curvas 3 y 4, que son increíblemente estrechas, lo que te estimula el adelantar en las rectas y en las o tras curvas. Creo que algo así también se hará en el nuevo trazado de Austin".

Y no sólo las curvas 3 y 4 llaman la atención del de McLaren: "No es normal para un circuito nuevo tener curvas tan rápidas y esto lo hace muy divertido cuando consigues conectar con el coche, la fuerza 'G' se siente muy bien en ese punto".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana