Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ADMITE QUE LE GUSTA BUDDH

Alonso: "Las condiciones de la pista cambian rápido y complica la situación"

Fernando Alonso habló sobre el trazado de Buddh, un circuito en el que la suciedad hace que la adherencia sea escasa por el momento, y afirma que la degradación de los neumáticos no será un problema en el GP de India.

Alonso se concentra en el box de Ferrari Alonso se concentra en el box de Ferrari | Foto: JM Rubio

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2012 a las 07:40 horas

Fernando Alonso está peleando por ganar su tercer Mundial con Sebastian Vettel y de momento el asturiano marcha segundo en el campeonato a seis puntos del alemán. Para revertir esta situación, el español confía en sacar un buen resultado en el GP de India sobre el circuito de Buddh.

Un trazado cambiante, como reconoce el asturiano: "Las condiciones de la pista, que cambian rápidamente de una vuelta a otra, hace aún más complicado el tratar de comprender la situación con respecto a la jerarquía del pit lane. Debemos estudiar los datos que hemos reunido para poder tomar las decisiones correctas para todo el fin de semana".

Y es que el circuito de Buddh tenía bastante suciedad, como cuenta Fernando: "La pista, como es habitual en los circuitos que no se usan con asiduidad, estaba muy sucia. Cuando gane algo más de agarre será aún más divertido. Es un trazado interesante, después de la recta más larga viene una combinación de curvas rápidas donde se disfruta mucho conduciendo".

Sobre el desgaste de los neumáticos, Alonso cree que al menos eso no será un inconveniente en carrera: "No hay mucho que decir sobre ell rendimiento de los neumáticos, por lo que se ha podido ver es un problema menos a tener en cuenta".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana