Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
CONFÍA EN TENER UN COCHE COMPETITIVO EN BUDDH

Hamilton: "Estoy conduciendo mejor que nunca aunque los resultados no lo demuestren"

"No tuve un fin de semana el año pasado pero estoy conduciendo mejor que nunca aunque los resultados no demuestren lo que digo", ha declarado el aún piloto de McLaren Lewis Hamilton sobre su actuación en este Mundial. Hamilton ha comparado al trazado de Buddh con el de Spa.

Lewis Hamilton tras el abandono en Singapur Lewis Hamilton tras el abandono en Singapur | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 22/10/2012 a las 13:45 horas

El piloto de McLaren Lewis Hamilton ha asegurado que está conduciendo "mejor que nunca" en las últimas pruebas del Mundial y que, pese a que no ha cosechado "grandes resultados", está preparado para "firmar un buen puesto" en el circuito de Buddh, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de India.

"No tuve un fin de semana especialmente acertado el año pasado, pero siento que estoy conduciendo mejor que nunca, aunque los resultados no demuestren lo que digo. Creo que vamos a tener un coche competitivo en este circuito, no veo el momento de llegar allí y empezar a practicar el viernes", explicó el ex campeón del mundo.

Además, el corredor británico aseguró que el trazado de Buddh se distingue de los demás circuitos nuevos del Mundial. "La mayoría de las pistas modernas se parecen bastante, puedes encontrar el mismo estilo de conducción y el mismo ritmo en todos, pero el Circuito Internacional de de Buddh es diferente. Tiene más en común con un asfalto como el Spa", apuntó.

"Esto se debe a que tiene una fluidez increíble, especialmente desde la curva cuatro, una gran vértice de derechas con pendiente descendente. A partir de ahí, la pista sólo tiene tramos rápidos, con curvas que realmente te permiten poner el coche totalmente en el límite", confesó el inglés.

Finalmente, el futuro piloto de Mercedes destacó las buenas sensaciones que le despierta la ciudad de India. "Me encanta La India: la gente, el color, el ruido, el espectáculo y el caos. Se trata de un país intenso y vibrante, con algunas de las personas más entusiastas y más amables que nos encontramos durante todo el año", sentenció Hamilton.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana