Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
AMBICIOSO PARA EL FUTURO

De la Rosa: "En Singapur queremos tener un coche para estar delante de los Marussia"

Pedro de la Rosa prefiere mirar hacia adelante en un futuro en el que HRT esté por encima de los Marussia y dejar atrás un Gran Premio de Hungría en el que el español no ha podido cumplir con la meta de quedar por delante de Pic o de Glock.

De la Rosa: Queremos tener un coche para ganar a los Marussia en Singapur ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 17:45 horas

No ha podido ser en este GP de Hungría. Los HRT han quedado por debajo de los dos Marussia e incluso Karthikeyan se ha visto obligado a abandonar la carrera. Pero aún así De la Rosa prefiere centrarse en lo que viene y no en lo que ha quedado atrás.

Y lo que viene 'pronto' es un Gran Premio en el que Pedro cree que pueden tener un coche para batir a Marussia, y ese es el GP de Singapur: "Queremos tener un coche que nos permita estar por delante de los Marussia en Singapur. Con todas las mejoras que han introducido no están tan lejos de nosotros".

Porque el HRT ha estado muy cerca de la escudería de Pic y Glock en Hungaroring, como dice De la Rosa: "Hemos tenido a Marussia a tiro de piedra y unas vueltas más les podía haber cogido. Con los doblados se hace complicado, quieres ser lo más limpio posible pero no puedes olvidar que tienes un rival delante al que rematar y no he podido".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana