Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL DE HRT SE SINCERA

De la Rosa: "Hay momentos de pegar golpes al volante, pero eso se piensa y no se dice"

Pedro de la Rosa se sincera en una entrevista con Antonio Lobato en la que habla con la verdad por delante de sus sensaciones sobre el HRT, un coche del que dice que es el más difícil que ha pilotado nunca pero en el que querría envejecer y crecer.

De la Rosa: Hay momentos en que golpearías el volante, pero no lo dices ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 13:23 horas

Pedro de la Rosa se baja del HRT para sentarse en frente de Antonio Lobato en una entrevista en la que el piloto catalán se sincera y habla de todos los temas sin complejos ni vergüenza en una pista que le trae muy buenos recuerdos ya que en Hungría consiguió un segundo puesto cuando corría con McLaren.

Pero ahora los tiempos han cambiado y la pelea de Pedro es otra, algo que comprende: "Es más o menos lo que me esperaba. Estamos haciéndolo bien, estamos luchando. Es la lucha que sabíamos que iba a hacer. Hay momentos de pegar golpes al volante, pero eso se piensa y no se dice".

Con todo, se muestra feliz por el desarrollo de la temporada: "Orgulloso, contento y satisfecho del trabajo del equipo. Hemos pasado de no clasificar en Australia a hacerlo en Valencia o en Mónaco con el 103 ó 104 % que para nosotros es un récord. Y luego en Alemania adelantar a un Marussia en pista. Eso significa que vamos progresando".

De la Rosa reconoce cuál es su mayor enemigo durante las carreras: "Lo más difícil de llevar han sido las banderas azules, no sé digerirlas. La estrategia nuestra va siempre conforme a las banderas azules. He de decir que conducir este HRT es más difícil que conducir cualquier otro F1. Se cargan mucho las muñecas por todas las correcciones de volante que hay que hacer ".

Aún lejos de las victorias, Pedro sólo tiene un deseo en la cabeza: "Quiero crecer y hacerme viejo con HRT.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana