Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ACABÓ SEGUNDO EN HUNGRÍA

Raikkonen: "Estamos en una buena posición para pelear por el campeonato"

Tras protagonizar una espectacular carrera en el GP de Hungría y terminar segundo, Kimi Raikkonen se ve con fuerzas suficientes como para volver a levantar el título mundial que ya consiguiera en 2007 con Ferrari.

Raikkonen: Estamos en posición de ganar el Mundial ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 17:29 horas

Kimi Raikkonen está con la moral por las nubes. Tras realizar una espectacular carrera en Hungaroring en la que más que un Fórmula 1 parecía que llevaba un avión y terminar así segundo en el GP de Hungría por detrás de Lewis Hamilton, el finlandés mira hacia arriba y piensa en lograr el campeonato del mundo por segunda vez en su carrera.

Y es que el de Lotus está con más fuerza que nunca: "Hemos tenido problemas con el KERS, pero hemos terminado segundos y eso es suficiente. Aquí no hemos conseguido ganar, así que tenemos que seguir intentándolo. Pero estamos en una muy buena posición para luchar por el Mundial".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana