Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL ANÁLISIS DE LOBATO EN EL GP DE HUNGRÍA

Lobato: "Hay que seguir progresando porque a pesar de la ventaja con esto no basta"

Antonio Lobato analiza el GP de Hungría, un Gran Premio que ha terminado con la victoria de Hamilton y con Alonso quinto aumentando la distancia que le separa de Webber en el Mundial, pero a pesar de la satisfacción en Ferrari cree que la 'Scuderia' no debe relajarse.

  • Lobato: "Ferrari debe seguir progresando porque con esto no basta"
  • Antonio Lobato nos deja su análisis tras el GP de Hungría en el que destaca la satisfacción de Ferrari pero la necesidad de mejorar.
  • Antonio Lobato, Antonio Lobato 2012, Mundial F1 2012, GP de Hungría 2012, Fórmula 1 2012, Ferrari 2012, Fernando Alonso 2012
  • lobato-ferrari-debe-seguir-mejorando-porque
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 21:25 horas

Antonio Lobato nos deja su análisis sobre cómo ha sido el fin de semana en Hungaroring correspondiente al GP de Hungría que ha caído de lado de Lewis Hamilton y en el que Fernando Alonso ha terminado en quinta plaza por delante de Mark Webber y aumentando así la distancia que le separaba del australiano en la clasificación del Mundial.

Para Lobato, el puesto logrado por el asturiano es todo un éxito: "Si tienes en parrilla a seis coches que son mejores que el tuyo y acabas en quinto lugar es que algo ha salido mejor de lo esperado. Y si además consigues aumentar tu ventaja de puntos en el campeonato el resultado es más que positivo. Ferrari está más que satisfecha con esta primera parte de Mundial".

Aún así, considera que en la 'Scuderia' no se deben relajar: "Lo malo es que hay tres equipos que son mejores y más rápidos que ellos, como son Red Bull, Mclaren y Lotus. Fernando lo sabe y hay que seguir progresando porque, a pesar de la ventaja, con esto no basta. Las mejoras que se están probando en el tunel de viento llegarán en el tramo final de temporada".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana