Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ASEGURA QUE "LA ESTRATEGIA FUE PERFECTA"

Alonso: "Ha sido otro fin de semana magnífico de cara al Mundial"

"Llegamos con 34 puntos de ventaja sobre Webber y nos vamos con 40", aseveraba el asturiano tras quedar quinto. "La estrategia fue perfecta: ir a dos paradas nos permitió acabar delante de Webber y Button porque en ritmo puro iban más rápido", relata. Alonso se va de vacaciones más líder: "Ojalá la segunda parte del campeonato sea tan buena".

Fernando Alonso tras el GP de Hungría
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Entrevista a Fernando Alonso tras el GP de Hungría
  • Entrevista a Fernando Alonso tras el GP de Hungría
    antena3.com Entrevista a Fernando Alonso tras el GP de Hungría
  • Alonso:
    antena3.com Alonso: "Esperamos poder despegar en Spa y Monza"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 21:24 horas

"Estoy muy contento, la verdad es que hemos salvado un fin de semana complicado en el que no hemos sido muy rápidos y que se presentaba difícil enfrente de McLaren y Red Bull", comentaba Fernando Alonso tras quedar quinto en Hungaroring. 

El asturiano de Ferrari estaba muy satisfecho: "Llegamos con 34 puntos de ventaja sobre Webber y nos vamos con 40, o sea que ha sido un fin de semana  magnífico de cara al campeonato".

"Ojalá la segunda parte del campeonato sea tan buena"
"Íbamos fuera de sincronización en las paradas respecto a otros equipos. La estrategia fue perfecta: ir a dos paradas nos permitió acabar delante de Webber y Button porque en ritmo puro iban más rápido" [Webber y Button hicieron tres paradas]. 

"En las vacaciones voy a descansar, ha sido un mes duro con tres carreras en cuatro fines de semana y mucho trabajo en la fábrica en italia. Estoy muy cansado del ajetreo y de los viajes. Necesito descanso para llegar a septiembre con las pilas cargadas. Ojalá la segunda parte del campeonato sea tan buena", decía Alonso.

Y es que el asturiano confía en abrir brecha con sus perseguidores cuando lleguen las carreras de Spa y de Monza: "Tenemos buenas ideas y tenemos bastante carne en el fuego, como dicen los italianos. A ver si en Spa y en Monza podemos ya despegar un poco en prestaciones y coger un buen camino".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana