Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
DESCARTA VOLVER A TORO ROSSO

Alguersuari: "El año que viene estaré en un equipo que intente estar en los puntos"

Jaime Alguersuari vive el GP de Hungría en el que debutó con Toro Rosso como aficionado... al menos de momento. El catalán ya habla sobre su futuro y dice que estará en un equipo que le permita pelear por los puntos, a la vez que afirma que Alonso es favorito para ganar el Mundial.

  • Alguersuari: "Estaré en un coche que intente puntuar"
  • Alguersuari va acotando su futuro de cara a la próxima temporada
  • Jaime Alguersuari 2012, Toro Rosso 2012, Nira Juanco, Mundial F1 2012, Previo Hungría F1 2012, GP de Hungría 2012, Jaime Alguersuari
  • alguersuari-estare-coche-que-intente-puntuar
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 13:20 horas

Allá por el año 2009 se produjo en la F1 el debut en el GP de Hungría de un joven piloto en el equipo Toro Rosso. Un joven piloto que, tres años más tarde, ha perdido su asiento en la escudería filial de Red Bull y es probador de Pirelli. Pero Jaime Alguersuari, ese joven piloto, se encuentra en Budapest para volver a disfrutar de la carrera de Hungaroring como aficionado... al menos de momento.

El catalán se centra ya en la próxima temporada de F1, en la que asegura que tendrá un hueco en la parrilla de pilotos: "Ahora lo único que puedo decir es que voy a estar en un coche que intente estar en los puntos. No volvería a Toro Rosso porque no es un futuro y yo necesito un proyecto".

A pesar de descartar volver al equipo en el que debutó en Hungría, Alguersuari alaba su labor al ayudarle en su primera carrera: "El equipo se portó muy bien conmigo. No me podían pedir más que hacer kilómetros y terminar la carrera. No sabía cómo iba a acabar, no había hecho nunca más de hora y media en un coche y menos en uno de F1. Acabé muerto".

Además, Jaime tiene claro quién es su favorito para ganar este Mundial: "Me ha sorprendido muy positivamente el Ferrari y Fernando. Ha sido uno de los mejores pilotos pero este año ha habido un plus. No ha tenido el mejor coche y todavía no lo tiene. Ahora mismo es el favorito para ganar el Mundial".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana