TERCERO EN EL PODIO DE HUNGRÍA

TERCERO EN EL PODIO DE HUNGRÍA

Grosjean: "Espero que para la próxima luchemos por la victoria y la logremos"

Buena actuación de Romain Grosjean en el GP de Hungría, en el que terminó tercero por detrás de Hamilton y de Vettel y por delante de Vettel y de Alonso, pero aún así le queda ese sabor de poder haber dado más y haber obtenido la victoria.

Otra vez se quedó en un 'casi' la actuación de Grosjean en el GP de Hungría. Tras pelear con Hamilton por la victoria hasta casi el final de la carrera, no pudo mantener su acoso al británico e incluso perdió su segundo puesto en favor de un Raikkonen que se le comió tras la salida de boxes en su segunda parada.

Pero el galo saca cosas positivas de Hungaroring: "Ha sido una carrera fantástica, hemos luchado por la victoria durante toda la carrera. Muy buen trabajo para el equipo con todo lo que teníamos que recuperar. Estoy muy contento en una carrera muy dura, todo muy ajustado. Me lo he pasado muy bien, espero que la próxima vez luchemos y lo consigamos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.