Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
LOGRÓ LA VICTORIA EN GRAN BRETAÑA

Webber: "Alonso es 'zorro viejo' y pensé que guardaba sus gomas para el final de carrera"

Mark Webber vuelve a la senda del triunfo en la F1 tras su victoria esta temporada en Mónaco al imponerse a Alonso en el GP de Gran Bretaña por los problemas del asturiano con los neumáticos blandos y lograr así gracias a los 25 puntos sumados reducir distancias con el español en la clasificación del Mundia.

El podio del GP de Gran Bretaña ver el video

EP  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2012 a las 19:53 horas

Mark Webber está fuerte esta temporada, y es que el de Red Bull es, junto a Alonso, el único que ha repetido victoria en los nueve Grandes Premios que llevamos de Mundial gracias a su victoria en el GP de Gran Bretaña. Una victoria que ha logrado sobre la bocina con su adelantamiento a Fernando a falrta de pocas vueltas para la conclusión de la pruena.

El australiano explica cómo fue su triunfo:"Creo que las circunstancias han facilitado mi victoria. He pasado casi toda la carrera en segunda posición pero Alonso no estaba lejos. Tras mi última parada mi ingeniero me dijo que Fernando tenía problemas con sus neumáticos, pero sé que él es un zorro viejo y pensé que guardaba sus gomas para el final de carrera".

Pero no fue así y finalmente Mark pasó a Fernando: "Al ponerme a  tan sólo dos segundos de él me di cuenta de que realmente estaba teniendo problemas. Yo estaba muy cómodo con mi coche y decidí lanzarme a por la victoria. Nuestro gran  trabajo dio sus frutos. Hemos logrado un triunfo increíble aquí y creo que los aficionados han disfrutado mucho. Me alegro por ellos, se lo merecen".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana