Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
POR SUS INCIDENTES DURANTE LA CARRERA

Sanción económica para Maldonado y Kobayashi tras el GP de Gran Bretaña

Dirección de carrera ha decidido sancionar a Pastor Maldonado y a Kamui Kobayashi con 10.000 y con 25.000 euros respectivamente, al primero por choca con Sergio Pérez y provocar el abandono del mexicano y al segundo por atropellar a varios de sus mecánicos en una de sus paradas.

  • Pastor Maldonado: "Ha sido un accidente de carrera y traté de defenderme"
  • Pastor Maldonado habla con Nira tras la carrera de Silverstone, donde un golpe suyo con Pérez terminó con la carrera del mexicano
  • GP de Gran Bretaña 2012, Mundial F1 2012, Pastor Maldonado 2012, Sergio Pérez 2012, Williams 2012, Sauber 2012, Fórmula 1 2012
  • pastor-maldonado
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2012 a las 19:48 horas

Dirección de carrera se ha puesto el mono de trabajo tras el GP de Gran Bretaña para dictar sentencia. O más bien para decidir sanciones. Dos sanciones concretamente, dirigidas a Pastor Maldonado y para Kamui Kobayashi. El venezolano ha sido sancionado con 10.000 euros y el japonés con 25.000.

Pastor Maldonado ya es un reincidente en cuanto a incidentes de carrera y raro es el Gran Premio en el que dirección de carrera no pronuncie su nombre a la hora de mandar sanciones. En esta ocasión, Maldonado terminó con la carrera de Sergio Pérez al abrirse durante una vuelta, lo que provocó que el Sauber se saliera de la pista y quedara inutilizado tras el  toque con el Williams.

Lo de Kamui Kobayashi no ha sido por ningún toque con otro monoplaza, sino por un atropello. O un intento de atropello mejor dicho. El piloto nipón se ha llevado por delante a un par de mecánicos de su propia escuderia en una de sus paradas en boxes por no parar a tiempo ni en el lugar adecuado para el cambio de neumáticos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana