Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO EN EL GP DE GRAN BRETAÑA

Lobato: "Hay motivos para pensar que el campeonato está al alcance de la mano"

Antonio Lobato nos deja su análisis del GP de Gran Bretaña, en el que Mark Webber adelantó a Fernando Alonso a pocas vueltas del final por el mal estado de los neumáticos del español, y manda un mensaje de ánimo y de optimismo de cara al Mundial.

  • Lobato: "Hay motivos para pensar que el campeonato está al alcance de la mano
  • Antonio Lobato nos deja su análisis del GP de Gran Bretaña, en el que Mark Webber adelantó a Fernando Alonso a pocas vueltas del final por el mal estado de los neumáticos del español, y manda un mensaje de ánimo y de optimismo de cara al Mundial.
  • Fernando Alonso 2012, Ferrari 2012, GP de Gran Bretaña 2012, Mundial F1 2012, Antonio Lobato 2012
  • analisis-lobato-gran-bretana
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2012 a las 21:29 horas

Antonio Lobato quiso transmitir un mensaje optimista a pesar del adelantamiento de Mark Webber a Fernando Alonso en las últimas vueltas del GP de Gran Bretaña, debido al desgaste de los neumáticos que el asturiano sufrió al final de la prueba en Silverstone.

Pero aún así, Lobato no cree que haya motivos para preocuparse y nos da algunos datos para confiar en el potencial del asturiano en Ferrari: "Alonso lleva 21 carreras seguidas puntuando y está a tres de igualar el récord de Michael Schumacher. Y de las 47 que lleva disputadas con Ferrari se ha subido al podio en 25 ocasiones".

Además, el comentarista de la F1 de Antena 3 ve más allá de lo sucedido en la carrera de Silverstone: "Aún cayendo debido al desgaste del neumático blando, Fernando sale de Gran Bretaña a 13 puntos de Webber, a 29 de Vettel y a 37 de Lewis Hamilton. Hay motivos suficientes para creer que el campeonato está al alcance de la mano, aunque será difícil".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana