Publicidad

GRAN PREMIO DE EUROPA | TUVO PROBLEMAS CON LAS GOMAS

Raikkonen: "He adelantado y adelantado hasta ser segundo"

El finlandés de Lotus, Kimi Raikkonen, se ha mostrado "feliz" tras su segundo puesto en el Gran Premio de Europa, a pesar de que esperaban más. 'Iceman' ha reconocido que "he adelantado y he adelantado hasta conseguir este segundo puesto final".

El piloto finlandés de fórmula 1 Kimi Raikkonen (Lotus) se ha mostrado "feliz" por su segundo puesto en el Gran Premio Europa disputado este domingo en Valencia, y ha asegurado que aunque el segundo puesto "está bien", aunque no es lo que esperaban.

"Salí bien y he podido mantener a Pastor Maldonado detrás, pero luego he perdido algunas posiciones. Al final he podido recuperar, he adelantado y he adelantado hasta conseguir este segundo puesto final, que está bien, pero no es lo que esperábamos", comentó el campeón del mundo de Fórmula 1 del 2007.

También reconoció que tuvo problemas en los neumáticos. "Creo que todos han tenido problemas en las últimas vueltas con la degradación de los neumáticos, pero al final he podido pasar a Lewis Hamilton y terminar la carrera en segunda posición", concluyó Raikkonen en la rueda de prensa posterior a la carrera.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.