GRAN PREMIO DE EUROPA | TUVO PROBLEMAS CON LAS GOMAS

GRAN PREMIO DE EUROPA | TUVO PROBLEMAS CON LAS GOMAS

Raikkonen: "He adelantado y adelantado hasta ser segundo"

El finlandés de Lotus, Kimi Raikkonen, se ha mostrado "feliz" tras su segundo puesto en el Gran Premio de Europa, a pesar de que esperaban más. 'Iceman' ha reconocido que "he adelantado y he adelantado hasta conseguir este segundo puesto final".

El piloto finlandés de fórmula 1 Kimi Raikkonen (Lotus) se ha mostrado "feliz" por su segundo puesto en el Gran Premio Europa disputado este domingo en Valencia, y ha asegurado que aunque el segundo puesto "está bien", aunque no es lo que esperaban.

"Salí bien y he podido mantener a Pastor Maldonado detrás, pero luego he perdido algunas posiciones. Al final he podido recuperar, he adelantado y he adelantado hasta conseguir este segundo puesto final, que está bien, pero no es lo que esperábamos", comentó el campeón del mundo de Fórmula 1 del 2007.

También reconoció que tuvo problemas en los neumáticos. "Creo que todos han tenido problemas en las últimas vueltas con la degradación de los neumáticos, pero al final he podido pasar a Lewis Hamilton y terminar la carrera en segunda posición", concluyó Raikkonen en la rueda de prensa posterior a la carrera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.