Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
LOS MÉDICOS NO SE LO RECOMIENDAN

Timo Glock no correrá el GP de Europa por una infección intestinal

El piloto alemán de Marussia no puede participar en la carrera de Valencia debido a problemas intestinales que ya le impidieron tomar la salida en la calificación. "Se la ha advertido de que podría ser peligroso tomar la salida dada la severidad de su dolencia y que debería centrarse en la recuperación", explicó la escudería.

Timo Glock Timo Glock | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2012 a las 11:35 horas

La escudería Marussia ha confirmado que su piloto Timo Glock no se ha recuperado a tiempo de los problemas estomacales que ya le impidieron tomar parte en la calificación del GP de Europa, por lo que tampoco participará en la carrera del Valencia Street Circuit

"El equipo Marussia F1 puede confirmar que Timo será incapaz de competir en la carrera de hoy", dice el comunicado.Tras las pruebas a las que se ha sometido el piloto germano, los médicos le han recomendado reposo y Timo tendrá que ver la carrera desde el hotel.

"El equipo Marussia puede confirmar que Glock no puede competir en la carrera. Las pruebas médicas han confirmado que los síntomas sugieren que está sufriendo una infección intestinal. Se la ha advertido de que podría ser peligroso tomar la salida dada la severidad de su dolencia y que debería centrarse en la recuperación", explicó la escudería, que solo contará en Valencia con el concurso de Charles Pic.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana