FERNANDO ALONSO SUMA 100 PUNTOS MÁS EN EL MUNDIAL

FERNANDO ALONSO SUMA 100 PUNTOS MÁS EN EL MUNDIAL

Massa, decimosexto en Valencia: "Estoy muy decepcionado, tenía un buen ritmo"

"Qué quieres que te diga... ¡Nada ha ido bien hoy! Desde la octava vuelta, comencé a sentir que algo no iba bien en la parte trasera del coche", lamenta el brasileño de Ferrari. Massa terminó en el puesto 16 y suma 11 puntos en el Campeonato.

Felipe Massa en Valencia
Felipe Massa en Valencia | JM Rubio

Felipe Massa terminó décimosexto en Valencia tras otra carrera desafortunada: "Qué quieres que te diga... ¡Nada ha ido bien hoy! Desde la octava vuelta, comencé a sentir que algo no iba bien en la parte trasera del coche; al final de la carrera, el equipo encontró que estaba dañada y que por este motivo se había arruinado por completo el equilibrio y el nivel de carga aerodinámica. Pasé de ser capaz de atacar a Force India, ¡a perder un segundo por vuelta!", dice el brasileño. 

Massa, que apenas suma 11 puntos en el Mundial, se mostró defraudado: "Estoy muy decepcionado, ya que tenía un buen ritmo, e iba en el grupo de Fernando. Luego, también estuvo el choque con Kobayashi, tras el que se evaporó cualquier esperanza de acabar en la zona de puntos. El coche iba muy bien hoy y estaba al nivel de los mejores. Estoy contento por Fernando, que ha conducido una carrera fantástica hasta la victoria, aunque también me queda un sabor amargo, ya que hoy pudo haber sido un día muy bonito para ambos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.